Condiciones Generales

Comparte

Condiciones Generales de Contratación

Antes de contratar cualquiera de los servicios que ponemos a vuestra disposición en esta web, es imprescindible que lea las condiciones y términos que se aplican a la prestación de los servicios que ofrecemos prolymagalvan.es propios de su actividad principal de SEO y blogging.

El usuario solo puede acceder y contratar estos servicios de prolymangalvan.es después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones el usuario queda vinculado por estos términos, que ,junto con la politice de privacidad,rigen nuestra relación comercial.

Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrá contratar los servicios ofertados.

Prolymangalvan.es se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento.Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos,prolymangalvan.es lo notificará publicando un anuncio en este sitio web.

Los servicios ofrecidos están disponibles sólo para personas jurídicas y las personas que tienen al menos 18 años de edad.

Identificador del vendedor.

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE),se ofrece la siguiente información :

  • Su denominación social es :Prolyman Galvañ,s.l.
  • Su CIF/NIF: B53165536
  • Su domicilio social está en Calle Juan XXIII,57 -03680 Aspe ,Alicante.
  • Su identificación en AGPD :”Usuarios y suscriptores web” “Clientes y proveedores”.
  • Su actividad social es :SEO y blogging.

Servicios ofertados en esta web

-SEO para ecommerce.

Como condición para contratar los servicios ofertados,estás obligado a registrarse en el formulario correspondiente de prolymangalvan.es y proporcionar información de registro.La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento.El no hacerlo constituye una violación de los términos ,que pueden resultar en la disolución del contrato con prolyangalvan.es

Soluciones de terceros.

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros.Prolymangalvan.es puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como Partners asociados a prolymangalvan.es para prestación de algunos servicios.

Aceptas también que el servicio puede incluir soluciones de seguridad que limita el uso y que deberás usar estos servicios de acuerdo con las reglas de uso establecidos por prolymangalvan.es y su Partners de seguridad.

Queda prohibido alterar, eludir,realizar ingeniería inversa,descompilar,desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por prolymangalvan.es por cualquier razón.

Precios y formas de pago.

El pago siempre es por adelantado del 100% y los servicios serán suministrados cuando confirmemos el pago.Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo, en su caso, todos ellos el IVA,para transacciones dentro del territorio español.

Sistema común del impuesto sobre el valor añadido de la Unión Europea.

Atendiendo a lo establecido en la Ley 37/1992,de 28 de diciembre,reuladora de dicho impuesto y la Directiva europea 2008/8/CE,la operación puede resultar exenta o no sujeta al mismo en función del país de residencia del comprador y de la condición en la que actúa el mismo (empresario/profesional o particular).En consecuencia, en algunos supuestos el precio final del pedido puede verse alterado respecto al que figura expuesto en la página web.

Prolymangalvan.es acepta estas formas de pago:

  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito.

Modalidad del soporte y uso razonable.

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo .Dichos canales son los respectivos formularios ubicados en cada uno de los servicios.

Cada solicitud está sujeta a la valoración y aprobación por parte de prolymangalvan.es

Cláusula de uso Razonable

El término “ilimitado” esta sujeto a una cláusula de uso razonable.La definición del uso razonable se determina por prolymangalvan.es ,a su discreción única y exclusiva.Los clientes que prolymangalvan.es considere que abusan del servicio serán contactados por prolymangalvan.es

Prolymangalvan.es se reserva el derecho a suspender el servcio si consideramos que excede la cláusula de uso razonable.

Confidencialidad

Tiene carácter confidencial toda la información y documentación utilizada durante la contratación ,desarrollo y ejecución de las Condiciones contractuales que regulan las relaciones entre Prolyman Galvañ y el Cliente.No se entenderá informacion

Comparte