El 74 por ciento cree que las empresas deben ofrecer protección solar para sus empleados.

Comparte

El cáncer de piel es de lejos la forma más común de cáncer y la exposición excesiva a los rayos ultravioletas(UV) aumenta el riesgo de cáncer de piel.

Trabajadores al aire libre-proteccion solar

​Sin embargo,según una encuesta de 2016 que Debgroup encargó ,el 71 por ciento de los trabajadores al aire libre no se brindan protección solar por su patrón en el trabajo. 

Un nuevo estudio encargado por Web Group,y llevado a cabo en línea por Harris Poll entre 2057 adultos estadounidenses mayores de 18 años, examina las opiniones del público sobre la protección solar en as empresas.El estudio encontró que el 74 por ciento creen que las empresas con los trabajadores al libre libre deben proporcionar protección solar para sus empleados a utilizar en el trabajo.

Trabajan al aire libre naturalmente,pasan más tiempo expuestos a la radiación UV,los pone en mayor riesgo de daño solar y el potencial de desarrollo de cáncer de piel.

Isabelle Faivre.

"Desafortunadamente , los peligros del cáncer de piel en el lugar de trabajo a menudo han sido descuidados.Los empleadores tienen la obligación de reducir al mínimo el riesgo de daño a los empleados.Proporcionar y fomentar la protección solar para los trabajadores al aire libre puede ayudar a crear un lugar de trabajo saludable y seguro".

Cada año, los estadounidenses pierden más de 100 millones de dólares en la productividad debido a la actividad restringida o ausencia del trabajo debido al cáncer de piel.[2].La mayoría de los cánceres de piel se pueden prevenir cuando se sigue la mejor práctica,que incluye el uso de protector solar cuando el indice de UV es de tres o superior.La encuesta de 2017 también encontró que más allá del lugar de trabajosás de un tercio de los estadounidenses (35 por ciento) creen que las instalaciones públicas al aire libre, tales como piscinas públicas y parques de atracciones, deben proporcionar protección solar para uso público.

En promedio,soportando más de cinco quemaduras de sol una persona duplica el riesgo de desarrollar melanoma.[3]​

Como parte de su campaña consciente de este UV,​DebStoko ofrece una guía para los que trabajan al aire libre para ayuda los empleadores a implementar una política de protección solar adecuada y eficaz para proteger a los trabajadores.

  

Comparte