Solopol GFX ,poderosa espuma de limpieza de manos con microparticulas para eliminar suciedades fuertes.

Comparte

La única ESPUMA de limpieza de manos del mundo con micropartículas para eliminar suciedades fuertes. Formulación sin disolventes ,ligeramente perfumada con agentes de arrastre naturales no abrasivos de harina de maíz y de hueso de aceituna. Su rápida ,potente y profunda de acción de limpieza ,combinada con la excelente sensación que deja en la piel durante y después de su uso, garantizan un alto de satisfacción del usuario.

Pruebas de eficacia:

Test de eficacia de limpieza

Se trataron las manos previamente limpias de 18 voluntarios sanos con un tipo medio de suciedad artificial y se lavaron utilizando una pulsación (2,8 ml) de Solopol GFX y 2 pulsaciones (7 ml) de un producto competidor,determinando la cantidad de suciedad residual y la eficacia de limpieza después de cada procedimiento de lavado.

La prueba demuestra que la eficacia de limpieza de una pulsación de Solopol GFX es significativamente mejor que 2 pulsaciones del producto competidor utilizado.

Ensayo de abrasión de la piel.

Evaluación de los efectos abrasivos de Solopol GFX usando un método de ensayo de lavado de antebrazos repetido durante un periodo de 4 días, no mostró eritema visible (enrojecimiento de la piel inducido por la abrasión ),dejando la piel en buen estado.

Ensayos de aceptación por el usuario.

Se extensamente la aceptación por parte de los usuarios finales de Solopol GFX. Los perfiles profesionales incluían reparación de automóviles y carrocería, mantenimiento, automatización ,transporte , fabricación de herramientas ,productos de metal, productos de lana de roca y componentes de automoción .

Los usuarios confirmaron el excepcional poder de limpieza de Solopol GFX en comparación con los limpiadores de manos más comunes utilizados anteriormente.


Certificaciones:

Certificación de la etiqueta Ecologica de la UE.

Sello de calidad ECARF.

Comparte